jueves, 1 de mayo de 2014

PRESENTACION

En el mundo moderno las nuevas tecnologías se van incorporando a nuestra vida cotidiana en forma de elementos indispensables que contribuyen tanto a nuestro bienestar. 

En nuestro entorno las necesidades esenciales para la supervivencia, al encontrarse totalmente cubiertas, han dejado paso a otro tipo de necesidades menos críticas pero igual de fundamentales para nuestro desarrollo en sociedad. 

Una de estas necesidades, quizás la más visible, es la de “la comunicación”. En la sociedad moderna, fundamentalmente individualista, es imprescindible mantenerse informado y en contacto con nuestro entorno. 

Las nuevas tecnologías contribuyen de forma esencial para que esta comunicación sea efectiva, fluida y útil. 

Tenemos un ejemplo tangible en la progresión de la “telefonía móvil”; en pocos años se ha situado como una herramienta casi imprescindible en lo cotidiano de nuestras vidas. 

En esta etapa de la historia, INTERNET toma cada vez más importancia en el desarrollo de estas nuevas tecnologías para la comunicación y es la herramienta a la que todos auguran mejor futuro a corto, medio y largo plazo. 

Es por todo esto que Google, en su afán por la innovación, lanza al mercado un nuevo concepto dentro del mundo de Internet: Las páginas web personales. 

Un nuevo concepto dentro del mundo de la comunicación global pensado para mantener a cada persona en contacto con su entorno, pero a la vez incorporarla a la aldea global como miembro de pleno derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario